Ibrahim Ferrer - El Rincon Cubano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ibrahim Ferrer

De interés
Si te contara Ibrahim el sufrimiento cuando aquel domingo de agosto se recibiera la noticia de tu partida, si tú supieras la inmensa amargura que nos quedara por dentro al saber que ya no estarías para cantarnos tus improvisaciones, para escuchar tus anécdotas sobre las vivencias del día a día sobre escenarios en ciudades del mundo entero que nunca creíste llegarías a conocer. De tus deseos de vivir para compartir con cuantos te apreciaron, lo mucho y lo poco que tuviste.

Tuviste un alma buena Ibrahim, por eso somos tantos los que te quisimos, tu lo sabías y eso te hacía feliz, tu rostro no podía esconder esa felicidad, el brillo de tus ojos, tu voz suave, que acariciaba los oídos en notas finas te hacían cada vez más cercano y cuando más cercano te sentimos te fuiste Ibrahim así sin más, dejando el deseo de compartirte, de estar a tu lado para un nuevo encuentro en alguna otra dimensión. Para aliviar tanta ausencia nos dejaste tu música, la que nos acompaña siempre.

Hoy estaríamos celebrando tus primeros noventa y dos años Ibrahim, cualquiera que fuera el lugar que albergara hoy tu cama, vibraría en una fiesta inigualable, en una reunión de muchos imprescindibles a los que marcaste para toda la vida. Hoy sería una día muy especial para todos si estuvieras aquí, aunque a decir verdad, si estás, en el corazón de cada uno de los que te han querido como lo que fuiste, lo que eres y serás eternamente, un buen padre y buen amigo.

Te queremos Ibrahim y no te olvidaremos cuando cumples como hoy noventa y dos años, cuando cumplas cien o cuando seas eterno, te queremos y hoy festejamos tu cumpleaños como siempre fue, con alegría y mucho orgullo de saberte tan especial y porque recordarte ya no es el daño tan fuerte de los primeros momentos y porque vivir soñando con que tu regreses no es algo de lo que nunca debamos arrepentirnos.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal