"Dos cubañoles al tiro" humor y música - El Rincon Cubano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

"Dos cubañoles al tiro" humor y música

De interés
"DOS CUBAÑOLES AL TIRO" 
RESUMEN DE UNA NOCHE MÁGICA EN LA SALA DE CONCIERTOS ELEFANTE BLANCO MADRID EL 25 DE FEBRERO DE 2024
El carisma y estilo muy personal del humorista y compositor Jorge Díaz conecta muy rápido con los asistentes a sus presentaciones y ayer lo demostró una vez más. Su manera directa, sin sutilezas ni ambigüedades, respetuosa, descriptiva y bien acertada forma de mostrar las cualidades y rasgos característicos de los cubanos, convierten sus monólogos en un ingenioso dialogo e intercambio entre el artista y su público, lo que provoca complicidad, a la vez que las dos partes se entregan al disfrute de la risa generada por el talento y la aceptación.

La presencia del compositor, cantante y director musical David Álvarez sobre el escenario no deja indiferente a nadie y cubre todas las expectativas de quienes asisten a sus presentaciones en busca de esa calidad vocal que le hace único en su estilo. Sus canciones nos envuelven en mágica fuerza interpretativa a la vez que nos hacen vibrar desde los primeros acordes de la guitarra hasta la última nota brotada de su prodigiosa voz.
Es importante destacar un detalle que aporta mucho al espectáculo concebido por Jorge y David y es sin lugar a dudas el respeto y la admiración mutua que ambos se profesan. Al finalizar la actuación David y Jorge en manifiesta complicidad artística nos dejan con deseos de más, lo que traduce la propuesta en calidad y sentada catedra de ambas carreras.

No puedo dejar de mencionar un aspecto imprescindible en el resultado de la puesta en escena de ayer y es acerca de la calidad y condiciones de la sala de conciertos Elefante Blanco Madrid y en especial de sus anfitriones donde Faremis Ramos creadora de tan especial espacio juega un papel fundamental.

Gracias a todos los que nos acompañaron y compartieron nuestra propuesta, esperamos y deseamos un próximo encuentro y que sea muy pronto.
Haciendo click sobre la imagen puedes escuchar el programa dedicado a este encuentro con el humor y la buena música cubana.
DAVID ÁLVAREZ Y JORGE DÍAZ YA ESTAN EN MADRID PARA PRESENTAR EL ESPECTÁCULO HUMORÍSTICO-MUSICAL
 "¡DOS CUBAÑOLES AL TIRO!"

El humorista y compositor Jorge Diaz junto al músico, compositor y director de orquesta David Álvarez, llegan a Madrid para unir talento y creación en una propuesta única, donde está presente lo mejor de la música del reconocido cantautor y el personal estilo de hacer reír a lo cubano del destacado humorista.

Dos cubanos asentados en España bien podría considerárseles "Cubañoles", de ahí el título del espectáculo que nos proponen. Jorge Díaz y David Álvarez quienes en sus carreras artísticas han sentado catedra dentro y fuera de la isla, de seguro en esta ocasión nos harán sentir Cuba de una forma diferente.

Reserva tu entrada ya enviándonos un WhatsApp al +34 620 186 756. Precio de reserva anticipada 12.00 €. Precio de entrada en taquilla el día del espectáculo 15.00€. El precio de entrada incluye una bebida de cortesía (cerveza o refresco).

Te esperamos el domingo 25 de febrero desde las 18.00 H en la sala de conciertos Elefante Blanco en la calle de Santa Hortensia 14. Chamartín 28002. Madrid.

¿Nuestra recomendación?: 

¡NO TE LO PUEDES PERDER!
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Haciendo click sobre la imagen podrás ver el vídeo promocional del evento                                                                                  
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal