El Rincón Cubano.es


Ir al Contenido

La Cubanisima

EL RINCÓN CUBANO VUELVE CON SU PROPUESTA DESDE MADRID.

El Rincón Cubano retoma su propuesta desde una nueva sede en Madrid. LA CUBANISIMA, un espacio donde se respira Cuba en toda su intensidad. Ambientado al mejor estilo de los años cincuenta, el local representa, con estilo muy propio, los diversos tópicos de la cultura cubana. La Cubanisima haciendo gala de su nombre, a lo largo de más de una década ha mantenido una propuesta muy bien definida, difundir los valores más auténticos de la Isla caribeña.



CALLE BENITO GUTIERREZ, 37.
28008. MADRID.
METRO ARGUELLES.
TLF-91 549 2952 /MÓVIL 620 186 756

ver mapa

El Rincón Cubano encuentra en este espacio un lugar para desarrollaR su proyecto, donde estan presentes, como ya es habitual, la más ligera gastronomía de Cuba, que incluye, el popular Sandwich cubano, tamales (elaborados con maíz tierno molido), chicharritas de platanos, una amplía variedad de cocteles cubanos elaborados a base de Ron Varadero, así como los más variados zumos, y batidos de frutas naturales muy propias de la isla ( guayaba, mango, frutabomba y mamey entre otras). Todos estos elementos aderezados con una buena propuesta musical, ofrecida desde una perspectiva innovadora que permite la interrelación de los asistentes al bar con el personal que desarrolla este singular proyecto.

El Rincón Cubano en coordinación con MASQUELICOR.S.L empresa distribuidora de los productos cubanos Ron Varadero y las cervezas cubanas Palma Cristal y Cubanero, agradece a los directivos de la empresa que gestiona La Cubanisima. Bar por la confianza depositada en este proyecto que sin lugar a dudas resume el esfuerzo común de un grupo de cubanos radicados en Madrid, en sus esfuerzos por divulgar los valores más autenticos de una cultura que tiene en sus raices importantes rasgos de la cultura española.

Continuar desarrollando el proyecto lo condiciona la cantidad de fieles seguidores que a lo largo de estos años contamos en Madrid, a los que dirigimos nuestro reclamo de continuar confiando en que no les defraudaremos y que desde este espacio que nos ofrece La Cubanisima Bar, se fomenten las bases para fortalecer su realización.

¡ YA ESTAMOS NUEVAMENTE EN ACCIÓN !

A PARTIR DEL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE CONTAMOS CON TU PRESENCIA.

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

CALLE BENITO GUTIERREZ 37,
28028. MADRID
METRO ARGUELLES.

www.lacubanisima.net

La Cubanisima. Bar Cubano en Madrid.

Pocos lugares en Madrid, o tal vez en ninguno, se conjuguen tantos factores para pasarla bien rompiendo esquemas.
La Cubanisima Bar Cubano en Madrid logra este proposito en momentos economicos tan dificiles como los que vivimos. Para que así sea, sin perder su esencia, La Cubanisima crea un espacio para el encuentro, donde se puede ir a cenar degustando la especialidad de la casa "El Sandwich cubano" o si lo prefiere lo más representativo de la gastronomía cubana, la bandeja "Cubanisima" que contiene arroz congris, lonjas de cerdo asado al jugo, pastel de maiz tierno molido (tamal cubano), chicharritas de platano y ensalada de aguacate acompañando la comida de una refrescante cerveza cubana "Palma "Cristal o "Cubanero" y luego seguir con las copas o cocteles de su elección.

En La Cubanisima usted podrá conversar tranquilamente al son de un buen bolero, hacer nuevos amigos, escuchar o cantar, como lo prefiera, acompañado por el pianista cubano Juan Antonio Castillo y si se anima echar un pasillito cuando suene el son cubano o la salsa que tanto gusta bailar cuando ya el cuerpo se ha entonado con los mojitos, daiquiris, caipiriñas o piñas coladas que prepara el multiifacetico músico cubano Oniel Moisés..

Hoy La Cubanisima le hará evocar los miticos clubes musicales de la Habana como "Shereezada", "Imagenes", "La Roca" o "La Red", entre otros donde sin lugar a dudas vivimos momentos inolvidables.

Animese y venga a vivir con nosotros el romantico momento de bailar un buen bolero cuando ya el cuerpo está satisfecho por una cena ligera y entonado por la copa de su elección. Sorprenda a sus amigos o a su pareja descubriendoles un autentico lugar cubano en el corazon de Madrid. Aquí encontrarán un trato personalizado y buena gente que estará a su entera disposicion.

Venga a "La Cubanisima. Bar Cubano en Madrid y dejese llevar por la magia de esta particular propuesta.

Abrimos desde las 20.00 H y estamos abiertos hasta que el cuerpo aguante.

Lo esperamos.

Calle Benito Guatierrez 37. 28008 Madrid.
Consulte o reserve al teléfono
91 469 308 (horario de mañana desde las 09.00 H) o al móvil 620 186 756

Bienvenidos | Guía del Sitio. | ¿Quienes somos? | ¿Que ofertamos? | Noticias/Eventos | Galeria de fotos | El Rincón Cubano | Contactenos | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal